¿Sos propietario de una empresa de fabricación de alimentos? ¿Querés llevar tu rotisería o fábrica al próximo nivel? ¿Estás decidido a progresar? Seguí leyendo atento y enterate de lo último en tecnología y todo lo que necesitás para que tu negocio prospere de forma rápida y eficaz.

El consumo de comida lista y rápida, crece exponencialmente debido al ritmo acelerado de vida que se maneja en la actualidad. Muchas personas no gozan de la libertad para cocinar todos los días o simplemente no son adeptos al arte de la cocina. Debido a ello, en muchas ocasiones los locales de comida rápida no dan abasto, el cliente siempre está al acecho de algo rico, nutritivo y rápido para poder volver a sus obligaciones prontamente.

Uno de los productos favoritos entre los argentinos son las empanadas, ¿sabés por qué? Es un alimento sabroso, rápido, se puede comer al paso sin necesidad de cubiertos, ni de esperas innecesarias. Además, ¡es tradición! Y lo mejor es que hay para todos los gustos: fritas y al horno, de matambre, fugazzeta, capresse, humita, jamón y queso, pollo… en fin, una infinidad de variedades. Incluso, cada provincia tiene su empanada característica. 

Pero las empanadas no solo son para aquellos días en los que no podés detenerte, también es muy lindo disfrutarlas en casa cuando estás solo, con tu pareja, con la familia o con amigos, siempre viene bien pedirse este menú. En restaurantes también es posible degustar estas exquisiteces, ya sea de entrada, acompañamiento o plato principal.  Son versátiles y llenan el estómago.

Por desgracia, la mayoría de las veces, el volumen de venta es tan grande que el nivel de producción de ciertos locales o fábricas no alcanza a suplementarlo perdiendo de esta manera una gran cantidad de ventas. Pero por suerte para aquellos que deseen crecer existen empresas que ayudan a la industria alimentaria a crecer.

Hoy vamos a contarte sobre Gr-Maq, una empresa con 15 años de trayectoria dedicada a la fabricación de maquinaria para la producción alimenticia, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente, trabajando en propuestas que maximizan la mejor relación costo-beneficio.

Disponen de una extensa variedad de maquinaria para ayudarte a crecer en tu negocio, una de ellas, es la máquina para hacer empanadas. Con este equipo excepcional, el número de producción y calidad de empanadas aumenta significativamente, y con ello, el volumen de ventas y la ganancia.

Esta máquina es ideal para tu inversión, ya que al ser de acero inoxidable cuenta con una larga durabilidad y la podés complementar con la máquina cortadora de discos de empanadas para potenciar al máximo la cadena de producción y el crecimiento de tu emprendimiento. 

Además, ¡Gr-Maq nunca te deja solo! Cuenta con personal altamente capacitado para realizar la instalación de tu nueva maquinaria y son famosos por poseer un excelente servicio post venta y son fabricantes de repuestos y piezas especiales.

¿Qué estás esperando para crecer? La industria alimentaria te necesita.